1-banner-TopBamboo-Horizontal2-banner-TopBamboo-Horizontal3-banner-TopBamboo-Horizontal4-banner-TopBamboo-Horizontal

Horizontal

La tarima flotante TOPBAMBOO está compuesta de 2,5mm de capa de uso de bambú macizo pegado sobre una base de HDF encolada sobre una capa de madera de baja densidad (tipo álamo o conífera). Gracias a esta construcción, este material tiene una muy buena estabilidad dimensional. El sistema UNICLIC®, acabado con parafina, permite una fácil, limpia y rápida instalación.

Prensado plano HO: Se prensan unas contra otras horizontalmente y se encolan a presión. Los nudos característicos del bambú se podrán apreciar a simple vista.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Espesor:
10,0mm
Dimensiones:
0,128M x 0,96m
Peso:
1,02kg/un
Acabado:
Liso
Unidad de empaque:
12un x caja
Cubrimiento:
1,47m2 x caja
Estructura:
Estructuras-Vertical-Horizontal

NOTAS

El fabricante bajo sus estándares de calidad realiza dos procesos productivos, del tronco a la tabla y de la tabla al producto. Las tablas de bambú pueden ser unidas en diferentes maneras.

Unilin inventó el sistema patentado Uniclic® bloqueo articular. El sistema de cierre Uniclic® permite enganchar los paneles del piso a través de dos métodos – ensamble ángulo y ajuste. Este hecho hace que uno de los más fáciles Uniclic® mecanismos de bloqueo para instalaciones de pisos hágalo usted mismo (D.I.Y).

Ideal para ser usado en: Habitaciones, salas, puertas, mobiliario, closet, muros, biombos y divisiones interiores en lugares como; auditorios, concesionarios, gimnasios, hoteles, centros de convenciones, hoteles, museos, bares y restaurantes, entre otros.


Créditos LEED

MOSO GREEN PREMIUM La explotación ilimitada de los recursos naturales de nuestro planeta es una de las mayores amenazas para la humanidad. Uno de esos recursos a riesgo es la madera dura, en especial las maderas tropicales. Existe una alternativa excelente que puede ayudarnos a resolver este grave problema. No es un árbol, sino un tipo de hierba que tiene muchas características similares a la madera: el BAMBÚ. Este tipo de hierba es la que crece más rápidamente al mundo (hasta 1 metro por día en las regiones tropicales) y puede adaptarse a cualquier clima. Existen más de 1.500 tipos en el mundo: pero el “bambú gigante” se encuentra solamente en climas (sub) tropicales donde puede alcanzar de 25 a 30 metros de altura (con un tronco de un diámetro de 35 cms.). La mayor reserva mundial de bambú se encuentra en China, donde crece el bambú gigante Phyllostachys pubescens, también conocido como "moso", que se ha estado utilizando durante siglos como alternativa a la madera con diferentes usos. Crece de manera natural en selvas vírgenes muy extensas, aunque también se cultiva en plantaciones controladas por el hombre.

Debido al rápido crecimiento, puede llegar a ser la alternativa Green-ecológica para varios materiales incluida la madera. A través de la gestión responsable de los recursos y su fabricación, bajas emisiones, buen reciclaje, y un CO2 neutro en todo el ciclo de vida. En cualquier caso, para los clientes que demandan una certificación adicional (FSC) y adhesivos sin Formaldehidos añadidos (NAF) que dan créditos adicionales LEED, MOSO cuenta con la etiqueta Verde Premium, para ofrecer la solución constructiva Greenest- más ecológica posible.

Me interesa
 

Horizontal

Color disponible

  • Horizontal-TostadoTostado

  Pregunte a su asesor comercial la disponibilidad de color.


Cel. (57) 311 483 10 18 W/app (+57) 310 551 95 53
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Términos de Uso • Política de privacidad
Web Mail sobre
ArkosNet sobre

Soluciones Sostenibles Arkos