1-banner-Ranurado-TE2-banner-Ranurado-TE3-banner-Ranurado-TE

Arkodeck TE

Tabla de excelente apariencia estética y mayor resistencia a la abrasión, manchas y desgaste, gracias a su especial recubrimiento con una capa protectora de polímero que utiliza la tecnología Hydrolock lo que confiere especial resistencia a las manchas y al desgaste. Presenta un estilo cálido con apariencia de madera natural y una veta auténtica. La madera tradicional es bella, pero no dura mucho tiempo. Las condiciones atmosféricas extremas astillan y cambian su apariencia. Nuestros productos se fabrican mediante un proceso patentado que da lugar a un material uniforme, superior y que requiere un bajo mantenimiento. Reciclable 50% MADERA y 50% PLÁSTICO, al utilizar componentes plásticos de PVC o POLIPROPILENO en su composición completa las virtudes estéticas de la madera y da resistencia en términos de humedad, radiación ultravioleta, protección contra termitas, degradación por hongos y demás componentes que pueden afectar el producto en el exterior.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Espesor:
2,4cm
Dimensiones:
0,138m x 4,87m
Peso:
18,0 Kg/un
Acabado:
Catedral
Estructura:
ARKODECK-TE

Categoría:
Ranurado

NOTAS

Pisos para exteriores ideales para jardines, en las orillas de una piscina, porches, pérgolas, comedores en exteriores, escaleras y el lugar que deseemos. Se suele construir elevado de la tierra como una tarima, para que la humedad no le afecte, y también como una prolongación del espacio al exterior de un espacio. Terrazas de edificios, plazoletas comerciales, senderos y muelles entre otros, brindando un ambiente más confortable. Muchos son los hoteles que optan por terrazas con piscinas y pisos arkodeck para darle un toque de elegancia y calidez al sitio. Gracias a su versatilidad y excelente apariencia estética permiten ser empleados tanto para uso residencial como para uso comercial. Tecnología de color avanzada: Cualquier color que elija, permanecerá intenso, vibrante y con una belleza natural por muchos años ya que están fabricados con materias primas de alta calidad combinados con pigmentos inhibidores de UV para crear productos con un color uniforme.


Créditos LEED

El sistema de etiquetado verde de Singapur (SGL) es la principal norma ambiental y marca de certificación de Singapour. El SGL es aplicable a la mayoría de los productos, excepto alimentos, bebidas y productos farmacéuticos. El etiquetado ambiental está constituido por un conjunto de herramientas voluntarias que intentan estimular la demanda de productos y servicios con menores cargas ambientales ofreciendo información relevante sobre su ciclo de vida para satisfacer la demanda de información ambiental de los compradores. Establecidas por categorías de productos. Basado en múltiples criterios a lo largo de todo su ciclo de vida. Criterios establecidos por un organismo independiente que no interviene en el mercado. Aplicación controlada por un proceso de certificación y auditoría. Los SGL ha sido auditado con éxito por el GEN que cumplen la norma ISO 14024 y la Guía ISO 65 normas para la acreditación GENICES en octubre de 2011. Los Decks TimberTech contienen 12% de plástico reciclado postconsumo (HDPE). Para mantener un rendimiento óptimo de los productos, buscamos el balance perfecto entre plásticos vírgenes y reciclados a fin de mantener la calidad de siempre. Los Decks TimberTech pueden contener hasta un 25% de mezcla compuesta de madera y plástico reciclados. Al año se recuperan más de 12.000 toneladas (28 millones de libras) de residuos, que se utilizan en nuestro proceso de fabricación, con lo que se evita que aún más residuos plásticos y de madera lleguen a los vertederos.

Me interesa
 

Arkodeck TE

Colores disponibles

  • Colores-TE-Teka Teka
  • Colores-TE-WALNUTWalnut
  • Colores-TE-ROSEWOODRosewood

  Pregunte a su asesor comercial la disponibilidad de color.


Cel. (57) 311 483 10 18 W/app (+57) 310 551 95 53
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Términos de Uso • Política de privacidad
Web Mail sobre
ArkosNet sobre

Soluciones Sostenibles Arkos