1-banner-Ranurado-H2-banner-Ranurado-H3-banner-Ranurado-H4-banner-Ranurado-H

Arkodeck H

Tabla de doble cara que permite generar un patrón de diseño. Tiene excelentes condiciones en exteriores. Este producto utiliza un clip plástico para ensamblar los listones entre ellos . Permite la dilatación entre listones para la circulación de agua, residuos sólidos, dilatación y contracción del producto. La madera tradicional es bella, pero no dura mucho tiempo. Las condiciones atmosféricas extremas astillan y cambian su apariencia. Nuestros productos se fabrican mediante un proceso patentado que da lugar a un material uniforme, superior y que requiere un bajo mantenimiento. Reciclable 50% MADERA y 50% PLÁSTICO, al utilizar componentes plásticos de PVC o POLIPROPILENO en su composición completa las virtudes estéticas de la madera y da resistencia en términos de humedad, radiación ultravioleta, protección contra termitas, degradación por hongos y demás componentes que pueden afectar el producto en el exterior.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Espesor:
2,5 y 3,0cm
Dimensiones:
0,14m x 5,60m
Peso:
16,8 Kg/un
Acabado:
Acanalado
Estructura:
ARKODECK-H

Categoría:
Ranurado

NOTAS

Pisos para exteriores ideales para jardines, en las orillas de una piscina, porches, pérgolas, comedores en exteriores, escaleras y el lugar que deseemos. Se suele construir elevado de la tierra como una tarima, para que la humedad no le afecte, y también como una prolongación del espacio al exterior de un espacio. Incluso en terrazas de edificios, brindando un ambiente más confortable. Muchos son los hoteles que optan por terrazas con piscinas y pisos arkodeck para darle un toque de elegancia y calidez al sitio. Gracias a su versatilidad y excelente apariencia estética permiten ser empleados tanto para uso residencial como para uso comercial.


Créditos LEED

CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD COMBINADAS A LA PERFECCIÓN Las maderas compuestas combinan calidad y sostenibilidad a la perfección. Los Arkodeck son una alternativa atractiva y de bajo mantenimiento a la madera y puesto que no se astillan ni comban, y que no precisan teñido ni sellado, el uso de estos productos reduce de forma notoria el costoso ciclo de reparación y sustituciones típico de la madera. Son productos desarrollados pensando en el medio ambiente ya que: Evitan la tala de árboles ya que las maderas provienen ya sea de cultivos controlados o de la viruta de la industria maderera. No contiene inmunizantes artificiales, fomentan la reutilización de material primas, son productos 100% reciclables y 100% reutilizables.

Me interesa
 

Arkodeck H

Colores disponibles

  • Colores-H-ArenaArena
  • Colores-H-Teka Teka
  • Colores-H-CedroCedro
  • Colores-H-Cafe-OscuroCafé Oscuro
  • Colores-H-Nogal Nogal
  • Colores-H-Terra Terra
  • Colores-H-Gris-Oscuro Gris Oscuro

  Pregunte a su asesor comercial la disponibilidad de color.


Cel. (57) 311 483 10 18 W/app (+57) 310 551 95 53
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Términos de Uso • Política de privacidad
Web Mail sobre
ArkosNet sobre

Soluciones Sostenibles Arkos