Silla-en-Policarbonato-AD-00092

Silla con líneas elegantes y una función de comodidad, se ofrece un diseño versátil, auténtico, simple y actualizado en materiales modernos como el policarbonato, lo que le permite adaptarse a cualquier entorno. La profundidad de la silla, su asiento ergonómicamente diseñado como "bolsillo", su respaldo flexible y su frente de "cascada" ofrecen un gran confort.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Material:
Policarbonato
Uso:
Interior
Dimensiones:
L. 0.46 X W. 0.51 X H. 0.45 cm
Peso:
1.5 kg
Resistencia en Kg:
150
Acabado:
Brillante – Translúcido
Garantia:
1 año
Diseñador:
Eero Saarinen

NOTAS

Premios obtenidos por su diseño: design of low-cost furniture (1948)


Dato Curioso

El excelente aislamiento acústico se debe a su estructura en UPVC y alma en PVC espumado ya que absorbe las ondas sonoras, ya que si no se mitigan generan un indeseable efecto de eco y aumentan el nivel del ruido de fondo no deseado. Gracias al ligero peso se pueden utilizar diversos medios para su sencilla instalación, y además de reducir costes, permite una mayor libertad de diseño y baja conductividad térmica que permite bajar costos energéticos consiguen que estos perfiles cumplan con los requisitos para los créditos LEED para sus proyectos de construcción.

Me interesa
 

Sillas Arkos Design en Policarbonato

  Pregunte a su asesor comercial la disponibilidad de color.


Cel. (57) 311 483 10 18 W/app (+57) 310 551 95 53
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Términos de Uso • Política de privacidad
Web Mail sobre
ArkosNet sobre

Soluciones Sostenibles Arkos